DEXplor

¡Un explorador de ficheros potente y con muchas ideas!

En cuanto iniciamos el DEXplor, ya no cabe la menor duda, estamos ante un explorador de ficheros revolucionario y novedoso, con un objetivo muy claro y definido: hacernos descubrir un nuevo método de organización y visualización de ficheros. Ver descripción completa

Muy bueno
8

En cuanto iniciamos el DEXplor, ya no cabe la menor duda, estamos ante un explorador de ficheros revolucionario y novedoso, con un objetivo muy claro y definido: hacernos descubrir un nuevo método de organización y visualización de ficheros.

Al combinar la potencia de la estructura de árbol con la agilidad de un sistema multicolumna para la presentación de las características de los archivos, DEXplor introduce una nueva forma de navegar entre tus ficheros y carpetas.

A la gran diferencia de otros exploradores de ficheros, DEXplor usa toda la superficie de la pantalla, posibilitando la variación de la anchura de las columnas para optimizar el acceso y la visibilidad de los contenidos, con scroll horizontal automático.

Crea, edita, elimina, copia y pega o renombra tus ficheros, navega de forma optima entre tus carpetas, asocia ficheros y extensiones a programas y aplicaciones, genera accesos directos, accede a menús sofisticados con sus iconos intuitivos, personaliza el aspecto de su interfaz, etc.

Los parámetros de configuración son numerosos y permiten personalizar por completo el aspecto de tu nuevo explorador, respeto a tus hábitos de navegación. Además, dispone de un sistema de plug-ins que te permitirá añadir un plug-in de descompresión ZIP, uno de edición del registro y otro de gestión de tareas.

Nota:Para acceder a los plug-ins, visita la página Web oficial del programa, haciendo clic aquí

DEXplor

Descargar

DEXplor 1.30